Ricardo III

FORMACIÓN: Plazo abierto del 2 al 31 de mayo


El Instituto del Teatro de Barcelona abre la inscripción de sus pruebas de acceso

Fachada del Institut del Teatre
Fachada del Institut del Teatre

El Instituto del Teatro de Barcelona abrió el 2 de marzo el periodo de inscripción para las pruebas de acceso 2012-2012 a los estudios de Arte Dramático y de Danza. El plazo estará abierto hasta el próximo 31 de mayo. Estos estudios se llevan a cabo respectivamente en la Escuela Superior de Arte Dramático y el Conservatorio Superior de Danza.

El Grado en Arte Dramático cuenta con un programa completo de formación y sus contenidos están divididos en tres especialidades: Dirección escénica y Dramaturgia, Interpretación y Escenografía. El Grado en Danza, por su parte, también presenta un programa especializado, con dos ramas diferenciadas: Pedagogía de la Danza y Coreografía e interpretación.

Las pruebas de acceso para ambos estudios tendrán lugar en el mes de junio de 2012. Todos aquellos interesados en llevar a cabo las pruebas de acceso para los cursos impartidos deben descargarse la hoja de inscripción y leer atentamente la información relativa a las pruebas en la web de Futuros Estudiantes del Instituto del Teatro.

Secciones

Relacionados