Ricardo III

CARTELERA: El 8 de mayo, en el Teatro Compac Gran Vía


"El intérprete" vuelve a Madrid

"El intérprete" vuelve a Madrid. Uno de los fenómenos de las dos últimas temporadas regresa a la capital. Lo hace, además, por todo lo alto: podrá verse a partir del 8 de mayo en el Teatro Compac Gran Vía. Asier Etxeandía volverá a guiar a los espectadores en un apasionante viaje musical, acompañado en el escenario por los músicos Tao Gutiérrez, Guillermo González y Enrico Barbaro. Álvaro Tato, Lautaro Perotti y Santiago Martín son los directores de escena de esta producción de Factoría Madre Constriktor.

¿Qué es exactamente "El intérprete"? Es un concierto íntimo y arrollador en el que Asier Exteandía y una de las bandas más potentes del momento guían al espectador a través de aquellas canciones e intérpretes dramáticos y solitarios que forman parte de nuestras vidas y formarán también parte de las vidas de las generaciones por venir. De Kurt Weill a los Rolling Stones, de Chavela Vargas a Talking Heads, pasando por Héctor Lavoe, Lucho Gatica, La Lupe, Gardel o David Bowie.

"Cuando era pequeño tenía un montón de amigos... invisibles. Cantaba y actuaba para ellos, mis cómplices, mi público. Mis amigos invisibles eran yo mismo y los demás; con ellos recorrí los mundos de mi imaginación y a ellos les debo todo lo que soy: el actor, el cantante, el cantactor... el intérprete". Asier Exteandía es, nunca mejor dicho, el intérprete de este espectáculo aclamado por la crítica y el público, una función en la que lleva a cabo el sueño de infancia, el de aquellas veces en que se ponía de espaldas contra la pared y escuchaba el eco de su voz porque era como cantar al micrófono...

"El intérprete" es la primera producción de la Factoría Madre Constriktor, una compañía y factoría de creación formada por Exteandía, Tao Gutiérrez. José Luis Huertas y Ana Sánchez de la Morena.

Compra aquí tus entradas para "El intérprete"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados