Ricardo III

ESTRENOS: 8 abril Sala Teatro Cuarta Pared de Madrid


El jardín de las delicias en Madrid

El jardín de las delicias, de Fernando Arrabal.
El jardín de las delicias, de Fernando Arrabal.

Del 8 al 17 de abril, en el Sala Teatro Cuarta Pared, podemos ver “El jardín de las delicias”. Producida por Proyecto Bufo y Curtidores de Teatro y protagonizada por Angels Jiménez, Arturo Bernal, Mercé Rovira y Carlos Domingo.

Es la primera vez que el autor, escritor y cineasta Fernando Arrabal, verá representada su obra en castellano, ya que comenzó a escribirla en la cárcel en 1967 y, la ha visto pocas veces: Fernando Arrabal ganó del Premio Nacional de Teatro 2001.

El complejo argumento de “El jardín de las delicias” cuenta la vida de Lais, una actriz retirada que vive con nueve ovejas y Zenón, un hombre lobo enamorado de ella. Pero Mas tarde conoce a Teloc, el mago, y vuelve a encontrarse con antigua compañera de un internado de monjas.

La directora Rosario Ruiz Rodgers lleva a cabo "El Jardín de las Delicias", el texto de Fernando Arrabal cuyo título se basa en el famoso tríptico de El Bosco. A través de este texto escogido, directora y actores comparten con el público sus reflexiones acerca de la libertad, qué nos libera físicamente y qué espiritualmente, o qué impide la libertad.
 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados