Ricardo III

ESTRENO: Hoy 5 de abril, en el Teatro Arteria Coliseum


"El Mago de Oz: El Musical" vuelve a Madrid

Una puesta en escena muy actual de "El mago de Oz",el musical.
Una puesta en escena muy actual de "El mago de Oz",el musical.

"El Mago de Oz: El Musical" vuelve a Madrid hoy 5 de abril. El Teatro Arteria Coliseum acogerá el estreno de la segunda temporada de este musical producido por MundiArtistas, en el que se rinde homenaje a la historia escrita por Lyman Frank Baum en 1900 y adaptada al cine en 1939. La dirección de Zalo Calero, el libreto de Alber Ponte y la dirección musical de Ponte, Vicente Pascual y Luis Bonati dan forma a este espectáculo familiar e infantil.

La historia clásica de una niña sumergida en un mundo de fantasía y acompañada por un espantapájaros sin cerebro, un hombre de holajata sin corazón y un león cobarde será contada como nunca en este músical con propósito de renovación, que está pensado para los niños que creen en la magia y para los adultos que creen en los niños.

Un mayor acercamiento a los personajes principales, unos diálogos amenos y divertidos, algunos trucos de magia en directo, una original escenografía y hasta cinco nuevas canciones forman parte integral de esta propuesta que pretende abrir nuevas ventanas en la historia conocida por todos y construir con ella un espectáculo inolvidable, tanto para los niños como para los mayores. Aquí tenéis un adelanto del musical: 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados