Ricardo III

INFANTIL: A partir del 27 de febrero, en Madrid


"El mago de Oz" en el Teatro Sanpol

El Teatro Sanpol de Madrid acoge el próximo 27 de febrero el estreno de "El mago de Oz". Es una nueva producción de la compañía La Bicicleta de la Sanpol, en la que Ana María Boudeguer y Julio Jaime Fischtel versionan el texto de Frank Baum. Natalia Jara es la directora del montaje.

El musical que emociona a los niños nos lleva por el camino de baldosas amarillas a Oz. Por él van Dorita, su perro Toto y sus entrañables amigos el Espantapájaros, el León y el Hombre de Hojalata. Aunque la malvada Bruja del Oeste acecha en la sombra, ellos siguen su camino buscando bajo las estrellas, sobre el arco iris y siempre más y más allá, el fabuloso mundo del misterioso Mago de Oz.

La Compañía "La Bicicleta", elenco estable del Teatro Sanpol, ofrece este delicioso musical en un montaje excitante, sorprendente y colorido. La obra llena de audacia, ternura y diversión, sigue con fidelidad la hermosa historia de Frank Baum. "El mago de Oz" podrá verse en el Teatro Sanpol de Madrid desde el 27 de febrero y hasta el 20 de marzo.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados