Ricardo III

RE-ESTRENOS: Teatro Rialto, del 23 de Noviembre al 8 de Enero


El Mago Pop vuelve a Madrid con "La Gran Ilusión"

El Mago Pop.
El Mago Pop.

El Mago Pop vuelve por última vez a Madrid con su espectáculo "La Gran Ilusión": Teatro Rialto, del 23 de Noviembre al 8 de Enero

Antonio Díaz, El Mago Pop, es la estrella de la magia de Discovery Max. Es Premio Nacional de Magia y Licenciado en Arte Dramático por el Institut de Teatre de Barcelona. Su éxito televisivo convive con el mundo de la representación en directo con unos resultados sin precedentes, habiendo sido aplaudido ya por más de 450.000 espectadores con su espectáculo “La Gran Ilusión”.

"La Gran Ilusión" es el nuevo espectáculo de Antonio Díaz con el que el joven ilusionista se propone repetir el éxito de su espectáculo anterior: "La Asombrosa Historia de Mr Snow". Un montaje divertido, sensible, extraordinario, excepcional, asombroso, recomendado, vibrante, ¡creatividad en estado puro!

La Gran Ilusión” combina humor, ternura, una excelente técnica en manipulación de objetos, una fantástica selección musical, y una magia muy original e impactante que comunica a través del absurdo. Su puesta en escena incluye una gran pantalla y medios audiovisuales que aseguran la perfecta visibilidad del mismo en todo el recinto. Reinauguró el Teatro Calderón de Madrid en agosto de 2015, donde ha ofrecido más de 200 funciones con todas las localidades agotadas a lo largo de la temporada. Un espectáculo que apuesta por la innovación, la sorpresa, la fantasía y que conseguirá dejar sin palabras a grandes y pequeños.

Después de “El Show de Truman”, una cadena de televisión catalana produce el segundo reality show total de la historia: “Magic Life”. El protagonista es el centro involuntario de un programa de televisión que retransmite su vida 24 horas al día. Sus familiares y amigos (Josep Maria Pou, Emma Vilarasau...) son actores de prestigio que interpretan un papel en su vida. Desde su infancia, el protagonista siente una gran obsesión por los juegos de manos y todo el mundo le hace creer que es un ilusionista excepcional. Pero la realidad es bien distinta. Un día, por un error de producción, Antonio descubre la verdad y decide abandonar “Magic Life”. Será entonces, fuera del programa, donde el protagonista se marque un objetivo; hacer un espectáculo para demostrar a todo el mundo que es un gran ilusionista. Ése será el espectáculo "La Gran Ilusión".

En definitiva, un mago excepcional con una inagotable capacidad para sorprender desde el primer minuto del show. ¡Prepárate para ver cosas increíbles! Estas son las fechas y ciudades dela gira por toda España:

- Teatro Olympia, Valencia: Del 21 de septiembre al 16 de octubre
- Palacio de Congresos, Zaragoza: Del 21 al 23 de Octubre
- Teatro Insular El Salinero, Lanzarote: 25 de Octubre
- Centro Cívico Carrizal, Gran Canaria: 27 Octubre
- Palacio de Formación y Congresos, Fuerteventura: 30 de Octubre
- Auditorium de Palma, Mallorca: Del 4 al 6 de Noviembre
- Auditorio de Roquetas de Mar, Almería: Del 11 al 13 de Noviembre
- Teatro Principal, Burgos: Del 17 al 20 de Noviembre
- Teatro Guimerá, Tenerife: Del 12 al 15 de Enero
- Auditorio Víctor Villegas, Murcia: Del 19 al 22 de Enero
- Teatro Victoria Eugenia, Donostia: Del 26 al 29 de Enero
- Teatro Liceo, Salamanca: Del 2 al 5 de Febrero
- Teatro Bretón de los Herreros, Logroño: Del 9 al 12 de Febrero
- Teatro Carrión, Valladolid: Del 10 al 12 de Marzo 2017

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados