Ricardo III

ESTRENO: El 16 de septiembre, en el Teatro Calderón de Madrid


El Mago Pop vuelve con "La gran ilusión"

  • Actualidad
  • 08/09/2015 : 17:00
  • Redacción tat
  • 1266 Visitas

El Mago Pop vuelve a Madrid el próximo 16 de septiembre. Tras su éxito de la temporada pasada en la Gran Vía, Antonio Díaz "El Mago Pop" regresa a la capital con "La gran ilusión" para inaugurar la temporada del Teatro Calderón, que acaba de reabrir sus puertas. El Mago Pop es una de las grandes estrellas del canal de televisión Discovery Max, donde ha conducido y protagonizado varios espacios, como "El Mago Pop" o "El Mago Pop: 48 horas con...". Él es quien ha escrito, quien dirige y quien protagoniza el espectáculo.

En "La gran ilusión", el protagonista es el hombre elegido por una modesta televisión para hacer el segundo reality show total de la historia, después de "El show de Truman". Se llama "Magic Life" y su centro es este hombre cuyo pueblo es un set cinematográfico y su gente, todo actores. Desde pequeño siente una gran atracción por los juegos de manos, y los que interpretan a su familia y amigos le han convencido de que es un ilusionista magnífico. No lo es, pero su ingenuidad le lleva a convertirse en una estrella nacional e internacional. Hasta que descubre que toda su vida es una mentira... Es entonces cuando decide demostrarle a todo el mundo que es un ilusionista extraordinario. Prepara el show de su vida.

Éste es el argumento de "La gran ilusión", el espectáculo con el que El Mago Pop ha agotado localidades en diversos teatros y escenarios de toda España durante los últimos meses. El objetivo del show es asombrar al espectador con magias e ilusiones nunca vistas. Por eso, además de manipulaciones, magia visual o magia de cerca, incluye grandes ilusiones como una de las teletransportaciones más increíbles o un viaje en el tiempo, en el que un espectador viaja a un flashback para recuperar los objetos que, previamente, otros espectadores le han dado a El Mago Pop en un momento irrepetible.

Un elemento importante del espectáculo es la escenografía, diseñada y construida por Teatre-Auditori Sant Cugat. También se encargan de la construcción de muchas de las ilusiones del espectáculo, como la máquina del tiempo, el espejo gigante, el teletransportador, la tarima rotatoria y el acuario. En el escenario hay también un gran videowall, que será donde se reproduzcan los vídeos de flasbacks, los créditos, así como la magia de cerca que se grabará en tiempo real.

"La gran ilusión" de El Mago Pop podrá verse de miércoles a viernes a las 20.30 horas, los sábados a las 18 y las 21 horas y los domingos a las 16 y las 18 horas.

Compra aquí tus entradas para "La gran ilusión"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados