Ricardo III

COMEDIA: 22 diciembre en el El Teatro Coliseum de Barcelona


El mejor humor, en “Terrat Pack”

Corbacho, Morgade, Berto y Buenafuente forman "El Terrat".
Corbacho, Morgade, Berto y Buenafuente forman "El Terrat".

El Teatro Coliseum de Barcelona acoge desde el próximo 22 de diciembre y hasta el 8 de enero la gira de “Terrat Pack”, el espectáculo de monólogos producido por El Terrat que ya ha pasado por Valencia y Madrid. Los conocidísimos Andreu Buenafuente, Berto Romero, Ana Morgade y José Corbacho son los cómicos que integran el plantel de una función que aspira a conseguir que el público se evada de los problemas cotidianas por medio del buen humor.

Andreu Buenafuente, el director del espectáculo, ha querido que “Terrat Pack” sirviese para transmitir al público todo aquello que los cómicos sienten en el momento de hacer teatro. Y eso que sienten es, básicamente, diversión. Por eso, han preparado un espectáculo en el que la propuesta es reírse de todo y de todos. Buscar el lado humorístico de la vida. Darle a la gente noventa minutos de evasión cómica e inteligente.

Como en la primera edición de “Terrat Pack”, que ya triunfó en los escenarios españoles en 2008 y 2009, los monólogos son la materia prima fundamental del espectáculo. Sin embargo, sus artífices han creído necesario introducir algunas novedades y a buen seguro que éstas harán aún más divertidas sus piezas cómicas: Buenafuente, Corbacho, Morgade y Berto bailarán, cantarán, interactuarán con el público…y alguna otra cosa más que no conviene desvelar.

La primera edición de Terrat Pack tuvo como integrantes al propio Buenafuente, uno de los humoristas españoles más famosos y prestigiosos; a Corbacho, un animal televisivo que también ha dirigido películas; a Berto, principal colaborador de Buenafuente en los últimos años y a Jordi Évole, al que basta presentar como ‘El Follonero’. Otra gran novedad de esta edición de “Terrat Pack”, por lo tanto, es la inclusión de Ana Morgade, otra joven actriz y humorista española que forma parte del equipo de habituales de Buenafuente.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados