Ricardo III

CABARET: 22 de julio, en el Teatro Circo Price de Madrid


El Molino viaja a Madrid con "Live in Burlesque"

El pícaro encanto de El Molino, la mítica sala de cabaret de Barcelona, se traslada a Madrid por un día. Será en el Teatro Circo Price de la capital donde podrá verse el domingo 22 de julio la función "Live in Burlesque. El Molino en Madrid", interpretada por los artistas de Team Molino (nueve bailarines y bailarinas) y con la participación de Merche Rojas, Úrsula Martínez o el bailaor Amador Rojas.

"Live in Burlesque" es un viaje a los decadentes años veinte, un viaje múltiple a la efervescencia de los cabarets berlineses y al desenfreno del Chicago en lucha contra la ley seca. Erotismo, música, baile y comedia dan forma a un espectáculo único, que recoge a la perfección la esencia de El Molino, una pieza clave del cabaret en España, con más de 113 años de historia a sus espaldas.

Merche Mar, la actual anfitriona de El Molino, sirve de hilo conductor. Tanto a la función, pues son sus intervenciones las que hilan los diferentes números, que van desde el transformismo al cuplé, pasando por el flamenco, el streaptease o la canción francesa; como a la historia del cabaret barcelonés, que lleva más de un siglo jugando con la sensualidad y sirviendo de espejo a los deseos de los espectadores.

"Live in Burlesque. El Molino en Madrid" podrá verse el 22 de julio en el Teatro Circo Price de Madrid. La función, única, tendrá lugar a las 21.30 horas, con apertura de puertas a las 20.30. El precio de las entradas es de 20 euros en tribuna y de 30 en mesa de pista.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados