Ricardo III

ESTRENOS: El próximo 28 de enero, en Madrid


"El niño adefesio" en Espacio Labruc

"El niño adefesio".
"El niño adefesio".

El próximo 28 de enero, la compañía sevillana La Tarara llega al Espacio Labruc de Madrid para estrenar su último montaje: "El niño adefesio". Se trata de una creación colectiva de los miembros de la compañía y está protagonizada por Mery Delgado, Ricardo Mena y Carlos Angulo.

En "El niño adefesio" se cuenta la historia de un pequeño monstruo y su familia. A pesar de su fealdad, el pequeño tiene un gran corazón y un espíritu frágil y noble. Su madre, sin embargo, está obsesionada con su deformación y su padre, un hombre caótico, desaparece continuamente de sus vidas.

A través de diferentes capítulos en la vida del niño, el espectador va conociendo el interior de esta familia desestructurada, los secretos de una familia horrible. La Tarara emplea para ello una fusión de lenguajes, como el gesto, la danza y un idioma propio, que hacen la obra entendible universalmente.

"El niño adefesio" cuenta con el espacio escénico y la iluminación de José W. Paredes y el vestuario y la caracterización de Ana Rocío Dávila. El montaje podrá verse en el Espacio Labruc de Madrid los días 28 y 29 de enero a las 21 horas y el día 30 a las 23 horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados