Billy Elliot. Musical

ESPECTÁCULOS: 10 de noviembre en el Escenario Puerta del Ángel de Madrid.


El nuevo espectáculo de éxito del Circo del Sol se llama "Totem"

Totem
Totem

El Circo del Sol regresa a Madrid del 10 de noviembre al 3 de diciembre con su nuevo espectáculo, "Totem", en el Escenario Puerta del Ángel.

"Totem" de Cirque du Soleil, se estrena a nivel mundial el 22 de abril de 2010. Desde entonces, más de 2 millones de personas en todo el mundo han disfrutado con el espectaculo "Totem".

Información sobre sesiones y horarios de "Totem"


Un viaje a la evolución de la humanidad
"Totem" muestra a la especie humana desde su origen anfibio hasta su deseo final de volar. Los personajes evolucionan y evocan una tortuga gigante, el símbolo del origen para muchas civilizaciones antiguas. Explora los lazos que unen al Hombre con otras especies, sus sueños y su potencial infinito.

 

El sorprendente show "Totem" cuanta con 46 acróbatas, actores, músicos y cantantes. una combinación de atletismo, comedia, emoción y efectos visuales sorprendentes.

Escrito y dirigido por Robert Lepage, recorre el fascinante viaje de la especie humana, desde su original estado anfibio hasta el deseo final de volar. Los personajes evolucionan en el escenario evocando una tortuga gigante, el símbolo del origen de muchas civilizaciones antiguas.

Inspirado en muchos mitos fundacionales, "Totem" ilustra, a través de un lenguaje visual y acrobático, el progreso evolutivo de las especies. Entre la ciencia y la leyenda, explora los lazos que unen al Hombre con otras especies, sus sueños y su potencial infinito.

Una función de teatro que celebra los logros de la humanidad con un reconocimiento del público sencillamente espectacular. Por eso nos gusta el Cirque du Soleil, y siempre nos gustará.

Trapecio fijo. Anillas. Barras Rusas. Monociclos. Danza. Patinaje sobre ruedas. Música. Obra de teatro. Todo lo que puede tener un espectáculo perfecto.

"Totem celebra los logros de la humanidad con un reconocimiento del público sencillamente espectacular. Por eso nos gusta el Cirque du Soleil, y siempre nos gustará".
Los Ángeles Times.


El origen de El circo del Sol

Todo empezó hace 30 años con un sueño. El sueño de una pequeña comunidad de artistas itinerantes que lo darían todo por compartir su amor por el escenario, el circo y el mundo. Desde entonces, la familia ha aumentado y ahora está compuesta por miles de soñadores – creadores, artistas, técnicos y trabajadores que desarrollan su función entre bastidores. El sueño se ha convertido en un símbolo del orgullo de Quebec, una compañía internacional de entretenimiento que ha puesto en pie 35 grandes producciones, 20 de las cuales están todavía representándose en algún lugar del mundo. La compañía, que celebró en junio de 2014 su 30 aniversario, ha logrado cautivar a cerca de 150 millones de espectadores de 300 ciudades en los seis continentes. Actualmente, cuenta con cerca de 4.000 empleados, que incluyen 1.300 artistas de cerca de 50 países diferentes.


Equipo técnico y artístico de "Totem"

Autoría y dirección: Robert Lepage
Dirección de creación: Neilson Vignola
Fundador y Guía Creativo: Guy Laliberté
Guía Artístico: Gilles Ste-Croix
Escenógrafía y diseño de utilería: Carl Fillion
Diseño de vestuario y maquillaje: Kym Barrett
Composición y dirección musical: Guy Dubuc y Marc Lessard (Bob & Bill)
Coreografía: Jeff Hall
Diseño de iluminación: Étienne Boucher
Diseño de contenido de la imagen: Pedro Pires
Diseño de sonido: Jacques Boucher

Recuerda:
Fechas y horarios: De 10 de noviembre a 3 de diciembre de 2017.
Escenario Puerta del Ángel.

Comprar entradas para Totem

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados