Ricardo III

INFANTIL: 20 de mayo, en el Teatro Arteria Campos Elíseos


El nuevo "Parchís" llega a Bilbao

Los nuevos integrantes de "Parchís".
Los nuevos integrantes de "Parchís".

El Teatro Arteria Campos Elíseos acogerá este domingo, 20 de mayo, la representación de "Parchís. En el mundo mágico", el musical que supone la resurrección de la mítica formación de los años ochenta. Manu Ríos, Gaby del Castillo, Miriam Riesco, Andrea Ruiz y David García son los nuevas 'fichas' y aparecerán en el escenario acompañados por Sergio Pazos y David Ternreiro. El musical, dirigido por Alfredo Tobía, es una producción de Silverage Enterntainment.

Cinco amigos, un día tormentoso, un desván abandonado y un viejo tablero de Parchís en el que van a transportarse a un mundo inolvidable lleno de personajes y situaciones mágicas. Un profesor loco y su torpe ayudante quieren evitar a toda costa que los niños de la tierra sean felices y canten las canciones de Parchís. ¿Conseguirán las nuevas Fichas de colores que los niños canten y sean felices con la música que encandiló a tantos y tantos niños?

Sobre la base de las conocidas canciones del mítico grupo, cinco niños con amplia experiencia musical han resucitado las letras y la música del grupo y se han lanzado a recorrer los escenarios del país. Recuperando las líneas argumentales de los grandes clásicos juveniles de los 80, como ET, los Goonies y otros muchos, la historia del musical de Parchís nos transporta a un mundo inolvidable, repleto de personajes, música, baile, diversión y situaciones mágicas.

"Parchís. En el mundo mágico" ha pasado ya por varias ciudades españolas, como Santander, Salamanca, Ciudad Real, Oviedo, San Sebastián., Logroño o Pamplona, en el marco de una gira que les llevará también a La Coruña u Orense. En el Teatro Arteria Campos Elíseos, la representación tendrá lugar a las 13 horas. El precio de las entradas va de 15 a 24 euros.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados