Ricardo III

CARTELERA: Desde el 3 de marzo, en el Teatro Fígaro


"El otro lado de la cama" se muda

"El otro lado de la cama".
"El otro lado de la cama".

"El otro lado de la cama" se trasladará del Teatro Quevedo al Teatro Fígaro el próximo 3 de marzo. El musical dirigido por José Manuel Pardo estará en cartel del Teatro Quevedo hasta finales de este mes de febrero y podrá verse después en el Fígaro, con funciones los martes y los miércoles. Mónica Aragón, Álex Casademunt, el propio Pardo, Noelia Miras, Andrés Arenas, Laura Ramírez, Malu Carranza y Paula Díez son los integrantes del reparto.

"El otro lado de la cama" cuenta la historia de dos parejas, enfrentadas a los problemas que la convivencia o el paso del tiempo ponen sobre la mesa. Sonia y Javier llevan varios años juntos y han caído en la rutina; Paula y Pedro también son pareja, pero Paula está decidida a romper. Entre los cuatro amigos va estableciéndose un juego de mentiras, medias verdades y líos de cama en el que también aparecen nuevos personajes: un amigo de Pedro y Javier, una amiga lesbiana de Sonia o una chica obsesiva que se enamora de Pedro.

Este musical está inspirado en la pelicula del mismo nombre, dirigida por Emilio Martínez Lázaro en 2002. La cinta, con guión de David Serrano, fue un auténtico éxito de taquilla y fue vista por más de dos millones y medio de espectadores en España. Su banda sonora estaba compuesta por algunos de los éxitos más conocidos de los años ochenta. La primera adaptación teatral de "El otro lado de la cama" se realizó en 2004: Roberto Santiago se encargó de la adaptación, Josep María Mestres de la dirección y Coque Malla de la dirección y los arreglos musicales.

Esta versión de "El otro lado de la cama", que se estrenó a mediados de 2014 en el Teatro Quevedo de Madrid, ha tenido ya más de 100 representaciones, tanto en la capital como en su gira por divesos municipios. En el Teatro Fígaro podrá verse desde el 3 de marzo y hasta el 29 de julio.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados