Ricardo III

MONÓLOGO: 25 Y 28 de julio, en sala Se Abre el Telón


El "Primer Acto" de Juan Pablo di Pace

Juan Pablo di Pace presenta el monólogo musical "Primer Acto".
Juan Pablo di Pace presenta el monólogo musical "Primer Acto".

La sala Se Abre el Telón de Madrid acogerá los días 25 y 28 de julio las funciones de "Primer Acto", un monólogo musical interpretado por el actor argentino Juan Pablo Di Pace, que se dio a conocer en España como protagonista del musical "Fiebre del Sábado Noche". La obra está dirigida por Victoria Di Pace y Aday Rodríguez es quien se ha encargado de la dirección musical del show.

En "Primer Acto", Di Pace hace un recorrido por la carrera de un artista. Con mucho humor, el argentino habla de las inseguridades, los miedos, las alegrías y las decepciones que suelen afectar a la gente del espectáculo. De los problemas que conlleva estar sobre un escenario. El monólogo, que tiene algo de autobiográfico, es según Di Pace "un modo de agradecer a todas las personas que cambiaron mi perspectiva y me animaron a seguir adelante".

El repaso humorístico de Di Pace a las vueltas y revueltas de una carrera artística está acompañado además de una cuidada selección musical, en la que destacan canciones de artistas tan dispares y tan exitosos como el ya mítico Michael Jackson, Astor Piazzolla, los Bee Gees, el grupo ABBA o Joaquín Sabina.

La sala Se Abre el Telón es un teatro-bar ubicado en la madrileña calle de Loreto y Chicote, nº 3. Las funciones de "Primer Acto" tendrán lugar los días 25 y 28 de julio a las 22 horas. El precio de las entradas es de 10 euros e incluyen una consumición.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados