Ricardo III

ESTRENO: El 3 de diciembre, en Nave 73


"El Secreto", reencontrar los sentidos

"El Secreto".
"El Secreto".

La sala Nave 73 de Madrid acogerá el próximo 3 de diciembre el estreno de "El Secreto", una celebración en la que la compañía Teatro en el Aire invita a los espectadores a dejarse llevar por la historia, la fiesta y el vino. Lidia Rodríguez Correa es la autora de la dramaturgia y la directora de un montaje interpretado por Mercedes Salvadores, Rodrigo Villagrán, Rocío Herrera y Lidia Rodriguez.

Belinda y Santiago son una pareja feliz. Cada año celebran su aniversario invitando a un centenar de personas desconocidas, almas solitarias que andan vagando por el mundo, a una fiesta cargada de poesía y misterio, de música y baile. Esta pareja de enamorados desea compartir con los invitados a "El secreto", un momento mágico, cargado de magnetismo y complicidad, una deliciosa receta afrodisíaca.

"El Secreto", en la que también participa La Banda de Stevanov con música en directo, busca momentos de mucha intimidad a partir de la proximidad del actor con el espectador. Las reacciones de éste determinarán en buena medida qué suceda finalmente. La experimentación con lo sensorial es la base de la compañía Teatro en el Aire, un colectivo de actores y actrices de nacionalidades diversas que buscan un reencuentro con el teatro para los sentidos.

En "El Secreto" realizan una colaboración especial los alumnos del proyecto "El hilo de la creación". La obra tendrá lugar los días 3, 4, 10, 11, 17 y 18 de diciembre en Nave 73. Todas las funciones serán a las 21 horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados