Ricardo III

CARTELERA: A partir del 4 de junio, en el Teatre Borrás


El Sevilla y sus "Reflexiones del hombre lengua"

  • Actualidad
  • 04/06/2015 : 14:30
  • Redacción tat
  • 608 Visitas
"Reflexiones de el hombre lengua".
"Reflexiones de el hombre lengua".

El Sevilla llega al Teatre Borrás de Barcelona con sus "Reflexiones del hombre lengua". Este 4 de junio, el cantante y humorista estrena en la Ciudad Condal un espectáculo con el que ya ha visitado diversas ciudades españolas. Pero no es El Sevilla de "Mojinos Eskozíos", ni El Sevilla de la tele o de la radio; es El Sevilla con una propuesta completamente diferente.

"Somos pocos los seres humanos que tenemos la capacidad o el don divino de elaborar y fabricar pensamientos inútiles e intrascendentes, motivo por el que he decidido que ha llegado el momento de repartir y compartir con mis semejantes la sabiduría de la que me ha dotado la Naturaleza, sin más pretensión que la de demostrar que hasta el más tonto, poniendo mi persona como ejemplo personal de esta reflexión, puede hacer relojes...".

Así describe su espectáculo el propio El Sevilla, quien afirma que aquel que se anime a acudir al teatro se encontrará con "un monólogo directo, sin tapujos y cargado de ironía que sin duda será lo mejor que hayas escuchado en mucho tiempo". Sus "Reflexiones del hombre lengua" podrán verse en el Teatre Borràs en cuatro únicas funciones, del 4 al 7 de junio.

Miguel Ángel Rodríguez, El Sevilla, es conocido como líder de la banda de rock cómico "Mojinos Eskozíos", pero su humor le ha convertido también en un persnaje habitual en programas de televisión y radio. El Sevilla, además, ha participado como actor en algunas películas y ha publicado hasta el momento cuatro libros: "Memorias de un Homo Erectus", "Diario de un Ninja", "El hombre que hablaba con las ranas" y "La Ley de El Sevilla".

Secciones

Relacionados