Ricardo III

ESTRENOS: El 12 de marzo, en La Estación Gran Teatro Príncipe Pío


"El show de Al Tran Trán" vuelve a Madrid

  • Actualidad
  • 11/03/2016 : 16:15
  • Redacción tat
  • 347 Visitas
"El show de Al Tran Trán".
"El show de Al Tran Trán".

La compañía Al Tran Trán vuelve a Madrid con su show "El show de Al Tran Trán". Es un espectáculo de música, improvisación y teatro que se podrá ver a partir del 12 de marzo en La Estación Gran Teatro Príncipe Pío de la capital. Ángel Cantizani, Rubén Hernández, Antonio Turuta y Daniel Sota son los protagonistas de este show que se crea a la medida del público.

"El show de Al Tran Trán" no es un concierto. No es una obra de teatro. "Es todo eso y más. Un espectáculo inspirado en la esencia de la compañía: humor, música e improvisación. Una fiesta en la que vale todo. Inventarán canciones con estribillos pegadizos y crearán historias con finales desternillantes. Y sí, hablamos en plural, porque el público es el invitado especial de esta bacanal de la guasa".

Las ideas de los espectadores son, de hecho, el integrante imprescindible para esta combinación arrolladora en la que el único propósito de Al Tran Trán es que todo el que esté en el teatro no deje de disfrutar ni un sólo instante. La improvisación, la música en vivo, la pasión por la comedia y el ritmo vertiginoso se dan la mano en este espectáculo que ha girado por España, Italia y Alemania.

"El show de Al Tran Trán" podrá verse en La Estación Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid el 12 de marzo y los días 9 y 16 de abril. Las funciones están previstas a las 19.30 horas.

Compra aquí tus entradas para "El show de Al Tran Trán"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados