Ricardo III

CARTELERA: Los días 19 y 20 de febrero, en el Teatro Club Capitol


"El show de AuronPlay" llega a Barcelona

"El show de AuronPlay" en Barcelona.
"El show de AuronPlay" en Barcelona.

El Teatro Club Capitol de Barcelona acoge los próximos 19 y 20 de febrero "El show de AuronPlay". Uno de los 'youtubers' más célebres y veteranos se lanza en solitario a los teatros para compartir con el público el humor, la ironía y particular modo de ver las cosas que le ha hecho conocido durante estos años.

"De pequeño quemaba cosas. A día de hoy llena de risas Internet y teatros con su ironía en FullHD. AuronPlay te alegra el día. Su presentación es clara: “HEY! ¿Qué pasa chavales? ¿Todo bien? ¿Todo correcto? ¡Y yo que me alegro! ”. Su particular forma de entender lo cotidiano se ha convertido en un virus. Si entras en contacto con él, afortunadamente quedarás contagiado al instante".

Así se presenta AuronPlay, al que la curiosidad y el atrevimiento llevaron a experimentar con Youtube por primera vez en 2006. Con tan solo un portátil y una webcam, AuronPlay convirtió su habitación en su propio estudio de grabación. El canal de AuronPlay contiene vídeos-crítica a otros videos no populares en la red, bromas telefónicas y recopilaciones de mensajes peculiares que encuentra en foros.

Hoy, tras años de experiencia a sus espaldas, AuronPlay es una de las figuras más veteranas de la producción de vídeo online. Conoce muy bien a su audiencia y ha elaborado un estilo propio de comunicación muy directa, muy clara y para todos los públicos. Descubrirás al profesional y a la persona que hay detrás del personaje. Según su propia experiencia de éxito, defiende el valor de la creatividad y la cercanía con la audiencia como las claves de la nueva comunicación digital.

Secciones

Relacionados