Ricardo III

ESTRENOS: 24 mayo en la sala El Sol de York de Madrid


El Sol de York cierra temporada con "Muda"

Muda.
Muda.

El 24 de mayo la sala El Sol de York cierra la temporada teatral con un nuevo estreno: "Muda". Dirigida por Pablo Messiez e interpretada por Fernanda Orazi, Marianela Pensado y Óscar Velado.

Muda nos cuanta la vida Ana, que tiene un mal día. Hace mucho que todos los días son malos. Ana se mueve, se cambia de casa, se muda. Hasta que por fin llega al sitio que cree buscar: un estudio en pleno centro. Allí, la vecina de arriba y el encargado del edificio aplacarán sus propias soledades a fuerza de colmar a Ana con relatos. Las ficciones propias, las ajenas, las involuntarias y las premeditadas se convertirán en el motor de la vida, en la materia compartida que les permitirá dejar de estar solos.

Porque con "Muda", su nuevo proyecto de dramaturgia y dirección, Pablo Messiez lleva al escenario una obra sobre el poder sanador de las ficciones. Despojada de artificios y estructurada en torno al texto y los actores, Muda se emparenta con el trabajo de la última generación de creadores y sorprende por su unicidad y frescura.

Viernes 24 y sábado 25 a las 22:45. Viernes 31 y sábado 1 a las 20:30. Domingos a las 19:00.
Entradas12€.

Secciones

Relacionados