Ricardo III

RECINTOS: A partir del 20 de diciembre en Madrid


El Sol de York: Nuevo Teatro en Madrid

Un nuevo espacio para la cultura en el corazón de Madrid.
Un nuevo espacio para la cultura en el corazón de Madrid.

El próximo 20 de diciembre abre en Madrid un nuevo espacio cultural en pleno centro de Madrid: "El Sol de York",  en la calle Arapiles, 16, en pleno barrio de Chamberí, un nuevo espacio donde disfrutar con el teatro, el cine, el arte, la magia, los cuentos y la música vocal.

Un recinto con más de 160 butacas que comienza su programación con los espectáculos infantiles más aplaudidos de la compañía madrileña Producciones Cachivache: "El Desván de las Ilusiones Mágicas", interpretado por Isabel H. Dimas y Francisco García del Águila, ganador de una mención especial del jurado en el Festival Fetén 2009.

Además tendrá una variada programación de magia durante todas las navidades con May Magic como maestro de ceremonias de algunos de los mejores magos de Madrid: Magia infantil , para adultos, magia de escena, mentalismo y magia de cerca serán algunas de las especialidades que podrán disfrutar sus visitantes. El circo viene de la mano del aclamado Mike Dos Perillas, y todavía nos reservamos espacio para alguna sorpresa.

Tiene previstas también 2 campañas de descuentos permanentes:
- La Cultura No es un Lujo: 8 entradas dobles para desempleados en cada sesión a 2€ cada entrada, previa presentación de la tarjeta del paro y DNI.

- La familia y uno más: Los dos primeros miembos de la familia pagan el precio completo. A partir del siguiente, se paga 1 euro menos por cada miembro adicional de la familia hasta llegar a un mínimo de 4€ por entrada.

Enhorabuena por dar comienzo a iniciativas como esta en una época tan difícil para la cultura.

Más información: www.elsoldeyork.com

Secciones

Relacionados