Ricardo III

CARTELERA: Durante febrero, en La Sala del Mariano


"El sueño de una noche de verano", en clave gótica

  • Actualidad
  • 14/02/2015 : 11:00
  • Redacción tat
  • 897 Visitas

"El sueño de una noche de verano" de Shakespeare, trasladado al mundo gótico. Eso es lo que lleva a cabo la compañía Trece Gatos en el montaje que puede verse desde el pasado 7 de febrero y hasta el mes de junio en La Sala del Mariano. Ángel Baena, Luna Bermejo, Natalia Espósito, Ricardo Galán, Enrique Huertas, Raquel León, Laura Luna, María José Monroy, Verónica Ramírez, Remedios Regalado, Fátima Sarabia, Mymmma Soto y Gemma Urraka componen el reparto de este montaje dirigido por Carlos Manzanares Moure.

La propuesta, apta para todos los públicos, traslada al espectador a un mundo de fábula en el que todo es posible, con una puesta en escena fantasmagórica y envolvente, que sitúa al espectador dentro de la historia. El espíritu del texto shakespeariano, recogido en una de sus líneas más famosas, sigue intacto: "Aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla".

"El sueño de una noche de verano" servida por Trece Gatos es una versión libre del libreto original y propone una visión diferente del mundo mágico que Shakespeare describiera hace cuatro siglos: fusiona el teatro con el cine y la fábula y se propone como meta la risa y la emoción con una historia que acaba siendo un canto a la vida y la búsqueda incansable de la felicidad.

Las funciones tendrán lugar los días 14, 15, 21, 22 y 28 de febrero y el 1 de Marzo a las 20 horas en La Sala del Mariano (calle Cristo de Lepanto, 11, Metro: Almendrales). El precio de la entrada es de 10 euros, 8 con reserva anticipada en la página web de Trece Gatos.

Secciones

Relacionados