Ricardo III

PROGRAMACIÓN Para el mes de septiembre


El Teatro Arlequín apuesta por 'Love Room' y 'Amor, ¿y si lo hacemos antes de morir?'

Teatro Arlequín Gran Vía.
Teatro Arlequín Gran Vía.

El Teatro Arlequín de Madrid apuesta por 'Amor, ¿y si lo hacemos antes de morir?' y 'Love Room' para septiembre. Durante este mes, su programación estará completada por el Ballet Internacional Jammu de Senegal, el espectáculo de mentalismo 'Ouija House' y la improvisación de 'Jamming Show'.

'Love Room', escrita y dirigida por Tirso Calero, podrá verse del 4 al 21 de septiembre, los jueves, viernes y sábados. Guillermo Ortega y Lena Fernández interpretan a Miguel y Marta. Él es un periodista deportivo casado y con un hijo al que la crisis de los cuarenta comienza a amenazar; ella, una ingeniera soltera que nunca se ha enamorado porque tiene claro que no quiere sufrir por amor. Un día, Miguel y Marta despiertan juntos en la misma cama.

'Amor, ¿y si lo hacemos antes de morir?' es un texto escrito por Marta Sánchez Guillén y Álvaro Doñate, en el que se nos muestra como una idea disparatada puede ser la llave que abra la caja de Pandora, porque la realidad siempre supera a la ficción. Carlos Guardiola, Miguel Rascón, Beatriz Manrique y Álvaro Doñate interpretan a cuatro amigos que, una tarde, realizan un descubrimiento fundamental. Samuel Señas dirige una obra que podrá verse desde el 4 de septiembre.

El espectáculo 'Ouija House' mezcla el mentalismo y el ilusionismo con el teatro de vanguardia para crear una experiencia especial para el espectador. Podrá verse desde el 7 de septiembre, todos los domingos y algunos jueves del mes. La improvisación de 'Jamming' es la apuesta del Teatro Arlequín para las noches de los viernes y los sábados y el Ballet Jammu de Senegal acercará a los espectadores al continente africano todos los martes del mes.

Secciones

Relacionados