Ricardo III

COMEDIA: 14 a 16 de julio en el Teatro Barakaldo de Bilbao


El Teatro Barakaldo convertido en peluquería

"Por los pelos" se basa en una trama muy parecida al juego "Cluedo".
"Por los pelos" se basa en una trama muy parecida al juego "Cluedo".

Hoy 16 de julio, en el Teatro Barakaldo de Bilbao, podemos ver "Por los pelos", de la productora Tanchal y la dirección de Cesáreo Estébanez. La adaptación cuenta con un reparto compuesto por Arturo Gregorio, Juanjo Pérez Yuste, Marcelo Casas, Eva García Vacas, Jesús Cabrero y Pilar Barrera.

La obra se desarrolla en Tony’s, un Salón de Estética regentado por Tony Luján, y por el que pasarán una serie de clientes, que asistirán al espectáculo que Tony les ofrece. Y es que Tony juega a ser diva del cine, cumpliendo así uno de sus sueños más extrovertidos.

Pero de repente se oye un grito, porque se ha cometido un asesinato. A los clientes de la peluquería se suman los policías, convirtiendo el “show” de Tony en algo parecido al Cluedo. Todos son sospechosos y los espectadores los únicos testigos. Ellos, con sus votos y consideraciones desde sus butacas, ayudarán a la autoridad a resolver el caso.

Con más 50.000 representaciones por todo el mundo, y después de pasar por ciudades como Philadelphia, Washington o Boston, y después de una se puede ver ahora en Madrid esta comedia de tintes criminales sobre las reacciones de la gente ante las distintas circunstancias de la vida.

Por los pelos es una obra que adapta un ensayo escrito en 1963 por el psicólogo alemán Paul Pörtner.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados