Ricardo III

ESCENARIOS: en octubre celebra su X aniversario


El Teatro Guindalera cumple 10 años

Duet for one.
Duet for one.

El décimo aniversario del Teatro Guindalera, presenta "Duet for One", con Juan y María Pastor, padre e hija, impulsores del proyecto a lo largo de estos años. Ambos con magnífica y comprometida trayectoria con las artes escénicas. Entre los días 3 y 6 de octubre se harán cuatro funciones previas para prensa, y el estreno para público será el día 10 de octubre.

"Duet for One", de Tom Kempinski, está inspirada en la vida de la violonchelista Jacqueline du Pré, que en la cumbre de su carrera se ve obligada a interrumpir su trayectoria musical. Stephanie Abraham es una reconocida violonchelista casada con un director y compositor de fama mundial. Aquejada de esclerosis múltiple se ve obligada, en la cumbre de su carrera, a interrumpir su actividad musical para siempre. Empujada por su marido acude a un prestigioso psiquiatra para tratar una depresión profunda. Durante las sesiones, convertidas a veces en un verdadero “combate” con el psiquiatra, Stephanie transita por su tratamiento con el humor más sarcástico, el lirismo más conmovedor y las explosiones más coléricas, debido a su carácter de “artista temperamental”.

Poco a poco se irá enfrentando contra sus verdaderos fantasmas y el terrible sentimiento de pérdida guiada por el Dr. Feldman, empeñado durante el tratamiento en descubrirle otro mundo lleno de diferentes propósitos vitales que sustituyan a su pérdida irreparable. Pero los tratamientos utilizados hasta ahora para encontrar propósitos válidos, ¿sirven hoy en día, cuando descubrimos que vivimos en un universo cada vez más complejo para nuestras limitadas percepciones?

Recuerda: Funciones previas de "Duet for One": En el Teatro Guindalera.
Jueves 3, a las 20:30h, con coloquio posterior.
Viernes 4, a las 20:30h
Sábado 5, a las 20:30h
Domingo 6, a las 19h, con coloquio posterior.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados