Ricardo III

OBRAS: Reformas en el Teatro Lope de Vega de Madrid


El Teatro Lope de Vega de Madrid se transforma para acoger "El rey león"

David Barreñada, Director de Operaciones de Stage Entertainment, cuenta con detalle todas las obras que se están haciendo en el Teatro Lope de Vega de Madrid para acoger uno de los espectáculos de la temporada: El rey león:

David Barreñada comenta que han arrancado todas las butacas, moquetas y pintado todo el teatro. Han tomado medidas para potenciar el sonido. Se sanean los suelos, espejos, pasamanos y sofás. Incluso colocarán obras de arte por diferentes localizaciones del teatro. Objetivo: Mejorar lo que ya había.

El patio de butacas ha sufrido la mayor reforma: Han arrancado todas las butacas, las moquetas, e incluso el suelo, instalando una planchas de suelo de un nuevo material llamado viroc, una mezcla de madera y cemento, de 150 kgs cada plancha de 1x0,5 metros. Es un aislante acústico, evita cementar todo el teatro y evita las rampas. Para ellos han tenido que remover todo el suelo original del Teatro Lope de Vega.

Han agrandado las puertas. Han reformado los camerinos, ya que necesita muchos más, y requiere estructura y personal mucho mayor. Les quedan menos de 14 días. ..

¿Lo conseguirán? Os dejamos el vídeo de toda la explicación.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados