Ricardo III

CARTELERA: El 11 de febrero, en el Teatro Arlequín


"El vampiro de la calle Claudio Coello" vuelve

  • Actualidad
  • 07/02/2016 : 0:15
  • Redacción tat
  • 496 Visitas
"El vampiro de la calle Claudio Coello".
"El vampiro de la calle Claudio Coello".

"El vampiro de la calle Claudio Coello" vuelve a la cartelera de Madrid. El Teatro Arlequín acogerá a partir del 11 de febrero las nuevaa funciones de esta comedia escrita por Juan Ignacio Luca de Tena y Luis Escobar. Nacho Marraco ha adaptado el texto y ha dirigido el montaje, cuyo reparto está integrado por Luis Callejo, Nazaret Jiménez Aragón, Carmen Morey, Imán Padellano, Oskar Redondo, Olla Rodríguez y el propio Nacho Marraco.

"La aparente tranquilidad de una elegante pensión madrileña, sita en la calle de Claudio Coello, se ve perturbada por el ataque de un vampiro a una castañera del barrio. La intranquilidad de los huéspedes aumenta ante las sospechas de la policía de que el presunto agresor pueda ser uno de los habitantes de la casa. Comienza así la preocupación y recelo entre los inquilinos de la vivienda. Todos desconfían de todos y nadie se siente a salvo ante un nuevo ataque de quien empieza a ser conocido como El Vampiro de la calle Claudio Coello".

Éste es el punto de partida de una comedia que desarrolla un humor cercano al "teatro del absurdo". La obra no busca la risa fácil, sino que juega con las situaciones y las personalidades de una serie de personajes en los que se compendian despropósitos y existencias absurdas. El montaje se aleja del realismo decimonónico y otorga predominio a lo inverosímil y lo fantástico hasta el punto de hacer que el delirio parezca posible.

"El vampiro de la calle Claudio Coello" podrá verse en el Teatro Arlequín de Madrid desde el próximo 11 de febrero. Las funciones están previstas los jueves y viernes, a las 20.45 horas.

Compra aquí tus entradas para "El vampiro de la calle Claudio Coello"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados