Ricardo III

CONCURSO: Inscripción hasta el 9 de agosto


El vino sale a escena

Logotipo del Concurso convocado por las Bodegas Franco-Españolas.
Logotipo del Concurso convocado por las Bodegas Franco-Españolas.

Las Bodegas Franco-Españolas han concebido una iniciativa peculiar: "+Teatro...con diamante". Se trata de un concurso de teatro corto con el que las bodegas logroñesas pretenden apoyar la creación teatral al mismo tiempo que se conjugan la dramaturgia y el mundo del vino. El plazo para enviar las obras está abierto hasta el 9 de agosto.

Los requisitos para participar son que la obra no supere los 15 minutos de duración y que aparezca al menos una copa de vino en escena. Los interesados en participar deben enviar un vídeo de la obra representada a las Bodegas Franco-Españolas (C/ Cabo Noval, 2 - 26009 Logroño -La Rioja - España). No hay requisitos de edad ni de lugar.

De entre las obras enviadas, las Bodegas elegirán doce finalistas para que protagonicen una audición en las propias instalaciones. De entre esos doce, cinco serán los grupos elegidos para poner en escena sus obras en las tablas de la bodega. Será el público asistente a las Bodegas, eso sí, quién elija a los ganadores tras ver las representaciones, que se llevarán a cabo los días 18, 19 y 20 de octubre. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Además de representar la obra en público, los grupos optan a varios premios dotados económicamente. El Primer Premio, 2.000 euros; 1.000 euros el Segundo Premio y 500 euros el Tercero. La dotación del Cuarto y Quinto Premio es un lote de vino de Bodegas Franco-Españolas. Toda la información sobre el certamen puede encontrarse aquí.

Secciones

Relacionados