Ricardo III

PRÓXIMAMENTE: 1 octubre en el Teatro Nuevo Apolo


Elenco de ¡50 sombras! el musical

¡50 Sombras!
¡50 Sombras!

El musical ¡50 Sombras!, basado el triple best seller de E.L. James "50 sombras de Grey" que ha vendido más de 40 millones de copias de libros, dado hoy a conocer sus protagonistas en el Hotel Palace de Madrid.

Los intérpretes serán María Blanco, Miguel Ramiro, María José Santos, Celia Vergara, Sergio Arce, Teresa Abarc, Eva Manjón, y Ángel Padilla. Dirigido por director Jesús Sanz Sebastián y producido por Summum Music, SOM Produce y Arequipa Producciones. La dirección musical es llevada a cabo por de Guillermo González.

Podremos ver este espectáculo el próximo 1 de octubre en el Teatro Nuevo Apolo.

La adaptación original en comedia musical, la han realizado Al Samuels, Amanda Blake, Jody Shelton, Ashley Ward y Dan Wessels. Y se presentó por primera vez en el Festival Fringe de Edimburgo en 2012, y ha sido estrenado ya en Estados Unidos, Alemania, Holanda y Francia.

Pam, Carol y Bea forman un club de lectura. Pam, la anfitriona del club ,decide a llevar a una de sus reuniones “50 sombras de Grey”; Ella tiene una mentalidad abierta y disfruta, junto a Bea, de las escenas más calientes del libro. Carol debido a su situación personal es la más reticente de todas, acaba de separarse de su marido y le cuesta encontrar su propia Diosa Interior. Mientras leen el libro de la imaginación de cada una brotan las diferentes escenas, aderezadas con la visión particular de cada una de ellas. El musical tendrá números musicales, esposas, mucho cuero.

Secciones

Relacionados