Ricardo III

DANZA: 25 octubre en el Teatro Arteria Campos Elíseos


Eleonora Cassano también se despide en Bilbao

Eleonora Cassano interpreta  a Eva Duarte.
Eleonora Cassano interpreta a Eva Duarte.

Hoy martes 25 de octubre, a las 20:00 horas, en el Teatro Arteria Campos Elíseos de Bilao podemos ver un espectáculo entre la danza y el teatro basado en la vida y obra de Eva Perón: "La Duarte", protagonizado por Eleonora Cassano.

Comenzó su gira de despedida el mes pasado en Mar del Plata, Argentina, y en son varias las ciudades que le esperan, entre ellas Bilbao, para seguir en noviembre y diciembre al otro lado del Atlántico y visitar nuevamente, en marzo de 2012, Europa, Asia, y por último, su ciudad natal, Buenos Aires. 16 meses de gira mundial que culminan tres intensas décadas dedicadas en cuerpo y alma a la danza.

Tras pasar por Madrid y antes de recalar en A Coruña, Eleonora Cassano (Buenos Aires, 1965) también quiere decir adiós al público vasco. Será en el Teatro Arteria Campos Elíseos, en su sala principal, a partir de las 20:00 horas del próximo martes. La Duarte (Evita)’ es una espectáculo a medio camino entre la danza y el teatro basado en la vida y obra de Eva Perón, sobre una idea de Lino Patalano, producido por la Fundación Julio Bocca, dirigido por Silvia Vladimivsky y escenografía de Lucía Trevisacce y Carlos Bustamente (música original de Sergio Vanikoff). Todo ellos, profesionales de amplia y contrastada carrera por los escenarios del mundo, dispuestos a darlo todo en el broche de oro a una bailarina solista que se acompaña de un nutrido ballet.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados