Ricardo III

ESTRENO: Este fin de semana, en el Teatro Duque La Imperdible


"Ella tampoco": las mujeres y la felicidad

Un instante de la representación de "Ella Tampoco".
Un instante de la representación de "Ella Tampoco".

El Teatro Duque La Imperdible de Sevilla acogerá este fin de semana las representaciones de "Ella tampoco", la nueva propuesta de la compañía Anura Teatro. Se trata de una obra creada por Mercedes Bernal y Laura Godoy, quienes también son las responsables de la dramaturgia y la interpretación.

Mercedes y Laura, dos personajes, dos mujeres, cuyas vidas pondrán sobre las tablas. Vidas que se confundirán con las de las propias actrices, o quizás no haya una línea que divida una cosa de las otras. ¿Personas o personajes? El incoformismo, el conformismo, la satisfacción, el egoísmo, la incapacidad de superar ciertas barreras, los complejos, las etiquetas, la auto-exigencia, los prejuicios, las decisiones. Todos esos son los mimbres con los que se construye la obra.

En "Ella tampoco" se hace un paréntesis en la vida para permitirnos analizar lo que somos y cómo lo somos. ¿Somos felices? ¿Lo hemos sido? ¿Existe el equilibrio? Ella Tampoco se compone de 5 escenas (o momentos) entrelazadas donde se diluirán las fronteras entre personaje y persona, entre público y artista, buscando la implicación con el público.

La obra podrá verse en el Teatro Duque La Imperdible durante el fin de semana del 18 al 20 de mayo. El viernes la función será a las 21 y el domingo a las 20 horas. El sábado habrá sesión doble, por lo que se podrá asistir a la representación a las 20 y a las 22 horas. El precio de las entradas está entre los 5 y los 12 euros.

Secciones

Relacionados