Ricardo III

COMEDIA: Desde 18 de enero en el Teatro Galileo de Madrid


"Elling": Una comedia conmovedora

Carmelo Gómez y Javier Gutiérrez protagonizan la comedia "Elling".
Carmelo Gómez y Javier Gutiérrez protagonizan la comedia "Elling".

Desde el 18 de enero en el Teatro Galileo de Madrid podemos ver “Elling”, una comedia basada en la novela de Ingvar Ambjornsen, versionada por David Serrano, dirigida por Andrés Lima, y producida por Coté Soler. Magistralmente interpretada por Carmelo Gómez y Javier Gutiérrez, aompañados de Chema Adeva, Rebeca Montero, y el pianista Mikhail Studyenov.

Elling y Kjell Bjarne cuenta la historia de dos cuarentones que viven recluidos en un hospital psiquiátrico de Noruega. Un día les comunican que su gobierno les proporciona un piso de “adaptación”, donde puedan prepararse para la vida “normal”, puesto que ninguno de ellos tiene un diagnóstico claro. Así, tendrán que probar que pueden adaptarse a la vida normal. Pero para Elling y Kjell Bjarne, tareas cotidianas como una conversación telefónica o hacer la compra puede convertirse en toda una odisea.

Elling” es una comedia conmovedora que nos propone una interesante reflexión. Es una historia sobre la amistad, el amor, los sueños. Una reflexión sobre la superación, la supervivencia y el compromiso. Una fantástica historia que te hará reír y emocionarte por partes iguales, durante casi dos horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados