Ricardo III

COMEDIA: Hoy finaliza en el Teatro Condal de Barcelona


"Els bojos del bisturí": las peripecias de un médico mentiroso

Ángel Llacer dirige la comedia "Els bojos del  bisturí".
Ángel Llacer dirige la comedia "Els bojos del bisturí".

El Teatro Condal de Barcelona acoge hasta el próximo 20 de noviembre las últimas representaciones de “Els bojos del bisturí’, la comedia escrita por Ray Cooney y dirigida por Ángel Llàcer. Se trata de una obra producida por Focus, cuyo reparto está integrado por Joan Negrié, David Verdaguer, Cristina Solà, María Ribera, Susanna Garachana, Pau Ferrán, Óscar Muñoz y Enric Boixadera.

"Els bojos del bisturí" ("los locos del bisturí") cuenta la historia de como un prestigioso doctor está a punto de dar la conferencia más importante de su carrera. Pero sus planes se verán frustrados cuando por la puerta de su consulta entre un joven furioso, afirmando ser su hijo. Será sólo el primero de una serie de personas que irán llenando el despacho del doctor al mismo ritmo que éste fabula e inventa mentiras para evitar su debacle personal y profesional.

El doctor, junto a su mejor amigo, que se ve envuelto en la situación sin quererlo, quedan atrapados en una divertidísima y tupida red de enredos en la que intervienen engaños, disfraces, sobresaltos, nervios y, sobre todo, mucho humor. Las peripecias de este doctor para escapar de la situación son la propuesta con la que el director pretende conseguir que los espectadores se olviden de sus problemas durante dos horas y rían sin parar.

Ángel Llácer es uno de los más conocidos actores, directores teatrales y presentadores de televisión de Cataluña, cuyo rostro es reconocido sobre todo gracias a sus apariciones en programas televisivos de éxito. Trabaja en esta ocasión sobre un texto de Ray Cooney, uno de los celebrados maestros ingleses de la comedia, cuya obra “Taxi” es la más representada en el West End londinense.

"Els bojos del bisturí" es una comedia representada en catalán.

 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados