Ricardo III

GIRAS: Del 20 al 23 enero en el Teatro Quintero de Sevilla


Embrujo Sevillano por partida doble

Brujas
Brujas

Las "brujas" más conocidas del teatro español, arrasan el Sevilla en el Teatro Quintero. Del 20 al 23 de enero, Cristina Goyanes, Juncal Rivero, Arantxa del Sol, Lara Dibildos y Marina Lozano están embrujando al público sevillano.

Lleno en el Teatro Quintero tras su éxito absoluto con más de 5 millones de espectádores por todo el mundo y como no podía ser de otra forma en Sevilla han colgado el cartel de "No hay entradas". Santiago Moncada nos trae una obra de éxito nacional que llega por primera vez a Andalucía. Una oportunidad sin precedentes para disfrutar de actrices de talla nacional y éxito reconocido en una obra magistral por primera vez en Sevilla.

Después de estar en Madrid, en el Teatro Muñoz Seca durante varios meses, han sobrevolado con éxito sobre Teruel, Bilbao, Murcia, San Sebastián, Santander, Marbella, A Coruña, Córdoba, Málaga, Toledo, Alicante, Granada, Sevilla, Valencia, y próximamente irán a Almería y Valladolid.

Cinco antiguas discípulas de un internado suizo vuelven a reunirse quince años después de su graduación. Varios años después, tres se han casado y las dos que continúan solteras han logrado por méritos propios un envidiable status: una, como escritora, la otra como amante codiciada por hombres poderosos. Y deciden reunirse años después para ver como les ha ido la vida. Una de ellas, Elena decide exponer el verdadero motivo de la reunión: una de las componentes del grupo lleva un año manteniendo relaciones íntimas secretas con su marido y está decidida a averiguar quién es. Las máscaras van cayendo hasta revelarnos el auténtico rostro de aquellas cinco mujeres.

La obra, cuenta con un delicioso texto escrito por Santiago Moncada, y cuenta con la garantía de una producción de Enrique Cornejo y la dirección del actor Manuel Galiana.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados