Ricardo III

ESTRENO: 15 septiembre en el Teatro Arlequín de Madrid


Emma Ozores y Santago Urrialde estrenan "Cambalache" en Madrid

Una de las divertidas escenas de Cambalache.
Una de las divertidas escenas de Cambalache.

Hoy 15 de septiembre en el “Teatro Arlequín” de Madrid se estrena, “Cambalache”, una divertida comedia protagonizada por Emma Ozores, Santiago Urrialde, y Ferrán Botifoll. Escrita y dirigida por Álvaro Sáenz de Heredia.

La divertida historia cuenta como una noche, en un elegante piso del barrio de Salamanca de Madrid, un ladrón intenta abrir la caja fuerte. La luz del dormitorio se enciende y Sonia, saca de la mesilla el revolver de su marido, ausente, con el que encañona al ladrón ¡Pero su revolver no tiene balas!. La histeria de lo absurdo les lleva a ambos a negociar la apertura de la caja, pues Sonia está convencida de que su marido esconde allí las pruebas de una inconfesable relación con otra mujer. Y así es.

Gracias a la pericia del ladrón, la abren y descubren tantas otras cosas feas que deciden chantajear al marido quien resulta ser un alto cargo corrupto, del Ministerio del Interior. Un experto policía que no va a rendirse a la primera. De hecho, esa misma noche les sorprende haciendo el amor!

Os dejamos un vídeo de la comedia que esta temporada no te puedes perder.
 

Comprar entradas: www.entradas.com

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados