Ricardo III

ESTRENO: 9 de agosto en el Palau de Altea


En la playa... "Se infiel y no mires con quién"

"Sé infiel y no mires con quién" fue escrita en 1967 y se ha representado en varios países.
"Sé infiel y no mires con quién" fue escrita en 1967 y se ha representado en varios países.

Si estás en la playa, cerca de Altea, no debes dejar la ocasión de ver "Sé infiel y no mires con quién" en el Palau de Altea el viernes 9 de agosto a las 21:00. Una divertidísima comedia de los maestros del vodevil británico: Ray Cooney y John Chapman.

Dirigida por Pilar Massa y protagonizada por Yolanda Arestegui, Jesús Cisneros, Fernando Albizu, Antonio Vico, Aitor Legardón, Isabel Gaudí, Encarna Gómez, Marta Flich y Cristina Peña.

Félix y Carlos son socios y amigos de toda la vida. Félix es un hombre sencillo y trabajador. Carlos es un caradura y vividor. Félix está enamorado de su encantadora mujer, Diana, la mejor amiga de Lidia, y hasta ahora resignada esposa de CarlosDiana ha contratado a Óscar, un decorador muy “in” para modernizar el piso. Óscar ha congeniado muy bien con Annia, la asistenta alemana. Lidia convence a Diana para acostarse con Jorge, su joven amante. Carlos convence a Félix para tener esa misma noche y también en su casa, una cita a ciegas con Lorena

Y falta Adela, escritora superventas y mujer de estricta moralidad, inmersa en una trama de falsas apariencias, enredos, equívocos y malentendidos.

¿Necesitas algo más para pasar un viernes diferente y cómico en la playa?

Recuerda: Palau de Altea el viernes 9 de agosto a las 21:00.
Precio de las entradas: 20€ más gastos.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados