Ricardo III

ESTRENOS: Desde 23 de noviembre en el Teatro Prosperidad


Enrique Cazorla y Andrés Navarro llega con "Acoso entre vías"

"Acoso entre vías" profundiza en el tema de los abusos laborales hacia los empleados.
"Acoso entre vías" profundiza en el tema de los abusos laborales hacia los empleados.

Desde el pasado viernes 23 de noviembre el Teatro Prosperidad y La Regadera Producciones Teatrales llegan con "Acoso entre vías", primera adaptación al castellano del dramaturgo irlandés Brian Phelan. Dirigida por Andrés Navarro e interpretada por Enrique Cazorla, Carlos del Pino y Gonzalo Kindelán, se representará todos los viernes a las 22:00 hasta el 21 de diciembre.

"Acoso entre vías" es una apuesta personal de Enrique Cazorla y Andrés Navarro, responsables de la adaptación acercan al público español a uno de los escritores y guionistas de mayor prestigio en Reino Unido. La obra crítica de forma sarcástica la degradación moral que ejerce el jefe sobre el empleado.

La llegada del aprendiz Edward altera el rancio entorno de Albert y Alfred, guardagujas y ayudante a punto de jubilarse en la vieja estación de Fulham a principios de los 70. La impetuosa locomotora de Gonzalo Kindelán se cruza con unos vagones fantasmales, los septuagenarios pero inquietantes Enrique Cazorla y Carlos del Pino. Acoso entre vías se adentra en los siniestros laberintos de la personalidad a partir de la convivencia laboral. Sin embargo, Albert y Alfred esconden oscuros secretos en una trama sorprendente, donde el cruel mundo real está habitado por celdas imaginarias aún más perversas.

Todos los viernes a las 22:00 hasta el 21 de diciembre en el Teatro Prosperidad. Entradas 12 euros.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados