Ricardo III

ESTRENO: El 19 de marzo, en el Teatro Rialto


Enrique San Francisco en "Vamos a hablar"

"Vamos a hablar".
"Vamos a hablar".

Enrique San Francisco vuelve a los escenarios para presentar su nuevo espectáculo: "Vamos a hablar". Será el próximo 19 de marzo cuando se estrene en el Teatro Rialto de Madrid este espectáculo dirigido por Enrique San Francisco y protagonizado por él mismo y Denny Horror. Ellos dos son, además, los autores del guión junto a Pepón Fuentes.

Enrique San Francisco está harto de lo dificil que se ha vuelto algo tan sencillo como hablar: hay que escoger muy bien las palabras para no ofender a nadie, caminar con pies de plomo, ocultar nuestras opiniones... Por eso, sin pelos en la lengua, quiere hacer en su nuevo espectáculo un repaso a la sociedad, el mundo del espectáculo y, por supuesto, las mujeres. Con una descarnada crítica a las plagas de este siglo: la crisis económica, el declive de la cultura, o los cantautores.

"Vamos a hablar" mezcla stand up y teatro. Aunque en su mayor parte es un monólogo cómico, rompe a veces los moldes del formato e incluye sketches, momentos más intimistas... con cambios de ambiente gracias a la música y la iluminación. El espectáculo intenta reflejar la personalidad de Enrique San Francisco: ácido y sexual, pero sin ser grosero, auto-paródico, pero con orgullo, punk pero con clase...

"Vamos a hablar" podrá verse a partir del 19 de marzo en el Teatro Rialto de Madrid. Las funciones serán los viernes y los sábados a las 23 horas y los domingos a las 20.30 horas. Entradas desde 20 euros.

Comprar entradas para "Vamos a hablar".

 

Espectáculo de Enrique San Francisco y Danny Horror: "Pasen y beban".
 

 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados