Ricardo III

ESTRENO: Desde el 14 septiembre Teatro Compac Gran Vía


Enrique San Francisco protagoniza la comedia "Se quieren"

Se quieren, protagonizada por Enrique San Francisco y  Cristina Gallego.
Se quieren, protagonizada por Enrique San Francisco y Cristina Gallego.

Desde el 14 septiembre en el Teatro Compac Gran Vía podemos ver "Se quieren", una comedia protagonizada por Enrique San Francisco y Cristina Gallego, y dirigida por Gabriel Olivares.

Una pareja de enamorados han decido sellar su amor para siempre. Durante 12 escenas disfrutamos de distintas situaciones llevadas al extremo y que evidencian que el resplandor del blanco nupcial no dura para siempre. Una comedia universal sobre problemas de pareja que no entienden de fronteras, culturas, idiomas ni edad. Las discusiones dentro del matrimonio no entienden de eso.

En esta comedia destaca la cercanía con el público, que se identifica con las situaciones que se reflejan en la obra. Esa es la base de su enorme éxito en los países donde se ha representado.
Habla sobre la relación de pareja dentro del matrimonio. Comenzando por el día de la boda, muestra distintas situaciones llevadas a un extremo que resultan hilarantes. Desde el sentido del humor más irónico.

Esta misma productora presentó esta obra hace unos años. A las tres semanas de su estreno en Madrid su protagonista, Enrique San Francisco, sufrió un accidente de moto que le obligó a dejar de representarla. Ahora ha querido desquitarse y volver a interpretar uno de los textos con el que más ha disfrutado en su carrera. Nuevamente muy bien acompañado por la sorprendente y divertida actriz Cristina Gallego.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados