Ricardo III

CLÁSICOS: 28 y 29 septiembre en los Teatros del Canal


Enrique VIII y Carmen bajo el mismo techo

Los Teatros del Canal estrena estos días una programación que no te puedes perder. Desde ayer 28 de agosto al 23 de septiembre puedes disfrutar de "Enrique VIII", una obra de grandes papeles y grandes personajes, todos protagonistas de un momento histórico fascinante donde se produjeron grandes cambios políticos, sociales y religiosos en Inglaterra y en toda Europa.

Dirigida por Ernesto Arias, Producción ejecutiva de José Antonio Escudero , y versión de José Padilla. Interpretada por Fernando Gil, Elena González, Jesús Fuente, Alejandro Saá, Rodrigo Arribas, Alejandra Mayo, Daniel Moreno, Bruno Ciordia, Jesús Teyssiere, Óscar de la Fuente, Julio Hidalgo, Sara Moraleda, Asier Tartas Landera y Diego Santos.

Del 29 de agosto al 22 de septiembre podemos ver "Carmen", la primera obra escénica fruto de la mítica colaboración de Antonio Gades y Carlos Saura, inspirada en la obra de Prosper Merimée y en la intensidad de la partitura de Bizet. Una producción que contrapone la sensualidad, pasión, amor y rivalidad reflejados en el flamenco más auténtico interpretado en directo.

Argumento, coreografía y dirección: Antonio Gades y Carlos Saura. Música de Gades, Solera y Freire. Dirigida por Thomas Schippers, con Regina Resnik, Mario del Monaco, Tom Krause.

 Vídeo de Enrique VIII:

 

Vídeo de Carmen: