Ricardo III

ESTRENO: El 11 de noviembre, en el Teatro Lara


"Entreactos", nueve momentos de una historia de amor

"Entreactos" llega al Teatro Lara. La obra escrita por María Inés González y Miguel Ángel Cárcano, que se estrenó el pasado mes de febrero en La Casa de la Portera de Madrid, se instala el próximo 11 de noviembre en la sala Off del Lara, donde permanecerá hasta el 1 de enero de 2015. El propio Miguel Ángel Cárcano dirige un montaje protagonizado por Irene Arcos y Sara Martín.

"Entreactos" cuenta la historia de amor de dos mujeres, a lo largo de nueve momentos clave en su relación. Julia y Elena, con treinta y treintaiún años, se conocen en una fiesta. Comienzan a salir, tejen una relación y su amor va creciendo a medida que van creciendo ellas. Se mudan juntas, y van superando todos los problemas y todas las discusiones que cualquier pareja tiene en un momento u otro. Lo intentan varias veces y logran tener un hijo. Ahora son tres, comparten su felicidad, pero las frustraciones van acumulándose y las concesiones que antes se hacían ahora parecen más grandes.

En "Entreactos", los dos autores han compuesto una historia cotidiana, con la que cualquier espectador puede sentirse identificado. Es una relación lésbica, pero los sentimientos que unen a esas dos mujeres, los problemas que surgen entre ellas, las estrategias que buscan para que su amor siga creciendo y para afrontar la cotidianeidad... nos son de sobra conocidas. El montaje tiene un tono cotidiano y reflexiona sin exageraciones ni aspavientos sobre el amor, su final, nuestras relaciones y nuestras aspiraciones en la vida.

"Entreactos" se estrena el 11 de noviembre en la sala Off del Teatro Lara, a las 20.15 horas. El resto de funciones será los jueves, a las 22.15 horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados