Ricardo III

DANZA: 23 y 24 de Julio, en el Matadero de Madrid


Erótika, una obra de danza-teatro

Erótika
Erótika

El próximo martes 23 de julio y miércoles 24 de Julio, en la sala de madera del Matadero de Madrid, se estrena "Erótika", una obra de danza-teatro de la compañía Andradanza. Dirigida por Aurora Montero, con textos de Isabel Montero.

"Erótika" es una obra que combina danza, teatro y proyecciones visuales, para viajar por las emociones provocadas por las diferentes manifestaciones del amor.
¿Cómo se vive la espera de la persona amada? ¿Cómo nos inunda el amor pasional? ¿Cómo nos atrapa el amor tormentoso? ¿Qué paz nos aporta un amor tranquilo? ¿Cómo nos embarga el amor juvenil e inocente? ¿Cómo nos llena un amor maduro?, ¿Cómo nos amamos a nosotros mismos?

Danza de diferentes estilos, teatro emocional, sugerentes visuales, una potente banda sonora y oníricos ambientes de luz, ayudarán a buscar la reflexión del espectador sobre el amor, la pasión, la pareja, la dependencia e independencia.

"Erótika" reflexiona sobre el amor, la pasión, la pareja, la dependencia e independencia. ¿Cómo vivimos hoy en día el amor?

Partiendo del análisis varias ideas clásicas sobre el amor que perduran, como puede ser el amor romántico o la idea platónica de media naranja, pasa a contrastarlo con otros hábitos más actuales que nos brindan nuevas posibilidades eróticas. Tal puede ser el caso del consumismo, que nos ha traído también un amor consumista, de plástico, de usar y tirar.

Recuerda:  23 y 24 de Julio, en el Matadero de Madrid, se estrena "Erótika".
Hora: 22:30. Entradas: 10 euros. 

Secciones

Relacionados