Ricardo III

GIRA: 4 noviembre en el Teatro Quintero de Sevilla


Escándalo en palacio llega a Sevilla

  • Actualidad
  • 04/11/2011
  • Víctor R. Bachiller
  • 1423 Visitas
Laura Bascuñana es la nueva compañera de Pedro Ruiz en "Escándalo en Palacio".
Laura Bascuñana es la nueva compañera de Pedro Ruiz en "Escándalo en Palacio".

El 4 de noviembre se estrena en el Teatro Quintero de Sevilla, "Escándalo en palacio", escrita y dirigida por Pedro Ruiz, e interpretada por el propio director y la actriz Laura Bascuñana (papel que interpretaba anteriormente Lidia San José).

Bernard Mathieu es un hombre maduro y Paola d’Angio una bellísima ex modelo y presentadora que ronda la treintena. Ambos son el Presidente y la Primera Dama de un país sin identificar.

Unas cámaras de seguridad les graban en una situación de alta carga sexual. Cuando estas imágenes se emiten por televisión, se produce tal impacto en la opinión pública que el mandatario se verá obligado a tomar la decisión de dimitir. Eso si dimite.

Es en esa hora y media que transcurre entre la emisión y el discurso de dimisión del Presidente, cuando ambos discutirán, recordarán situaciones divertidas, harán planes de futuro, descubrirán secretos y corrupciones, buscarán soluciones, y sobre todo, reirán.

Y el público también reirá. Porque "Escándalo en Palacio" es una comedia ácida e irónica, que juega con una realidad bastante cercana, en tiempo y espacio, para hacer crítica y parodia de ello.

Pero no sólo es comedia, sino también una reflexión sobre dos seres humanos atrapados por su posición de poder, por sus ambiciones y por el acoso de la opinión pública y las personas que la configuran.

El actor y showman Pedro Ruiz, vuelve al teatro de la capital hispalense por tercer año consecutivo a intentar obtener el mismo éxito que en temporadas anteriores. Para ello, hasta el 6 de noviembre en el Teatro Quintero de Sevilla.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados