Ricardo III

INICIATIVA: El 18 de marzo, en Madrid


"Esos Locos Fantasmas" lleva la alegría al Hospital Severo Ochoa

  • Actualidad
  • 17/03/2016 : 20:00
  • Redacción tat
  • 441 Visitas
"Esos locos fantasmas".
"Esos locos fantasmas".

Con motivo del Día Internacional de la Felicidad, que se celebra el próximo domingo 20 de marzo, el musical familiar "Esos Locos Fantasmas", que actualmente se representa en el Teatro Lara cada domingo, se une a está celebración llevando su alegría y su música a los enfermos del Hospital Severo Ochoa.

Para ello, todos los personajes de este musical recorrerán, este viernes 18 de marzo, las estancias de Hospital de Día, Diálisis, Pediatría y las salas de espera y los pasillos del centro. Esta acción surge para conmemorar el Día Internacional de la Felicidad, que fue instituido el 28 de junio de 2012 por la Asamblea General de las Naciones Unidas gracias a una iniciativa del Reino de Bután, que considera este sentimiento como el más importante de su Producto Interior Bruto. La ONU reconoce así la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.

Esta es la sinopsis de "Esos Locos Fantasmas": Una niña huérfana que, huyendo de la policía tras robar una sandía para comer, se esconde en un viejo teatro. Allí se topará con los fantasmas de los personajes que fueron abandonados por los actores. Personajes divertidos y llenos de magia que le mostrarán a la pequeña las maravillas y los entresijos del mundo del espectáculo. Todos ellos se enfrentarán a "Espectro", el fantasma de los personajes malvados. Sin embargo, una noticia inesperada hará que todos los fantasmas se unan por un bien común: impedir la demolición del teatro.

"Esos Locos Fantasmas" representa su tercera temporada todos los domingos en el Teatro Lara (C/Corredera baja de San Pablo 15).

Compra aquí tus entradas para "Esos Locos Fantasmas"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados