Ricardo III

CARTELERA: Novedades en la cartelera, en abril


Espacio Labruc programa cinco estrenos

  • Actualidad
  • 10/04/2015 : 20:00
  • Redacción tat
  • 553 Visitas
Espacio Labruc
Espacio Labruc

El Espacio Labruc de Madrid ha preparado una interesante programación para este mes de abril. La sala alternativa participa en el Festival Surge Madrid y acogerá tres estrenos en su marco, pero también será el escenario para el estreno de dos piezas no relacionadas con la muestra organizada por la Comunidad de Madrid.

La primera propuesta es "Teresística", un estreno absoluto de lacosaneutra&cía. Es una pieza de creación colectiva dirigida por Ángel Málaga, César de Bordons y José Velasco. Itziar Cabello, Negâr Rastin y Cristina Carrasco 'ejecutan' este orgasmo creativo que reflexiona sobre el trabajo del artista. Podrá verse los jueves de abril a las 21 horas, en Surge Madrid.

Otro estreno del ciclo: "Restos", de Antonio de Paco. Él ha escrito, dirige y protagoniza un largo cuento monologado que coquetea con la (auto)biografía y la dramaturgia del yo. Es estreno absoluto y se podrá ver los viernes de abril, a las 21 horas. Los sábados, a la misma hora, se podrá ver "Cambio climático, un musical (punk)", otro 'estreno Surge'. Es una propuesta de la compañía Snomians, escrita y dirigida por Ana Kuntzelman. La interpretan Leire Asarta, Ada Fernández, Clemente García y Marcos García Barrero.

Pero hay más, al margen de Surge Madrid. Por ejemplo, "Los años de la virtud", de la compañía 1985, residente en Espacio Labruc. Es un texto escrito y dirigido por César de Bordons y José Velasco e interpretado por Juan de Vera y Adrián Sánchez. Dos amigos se enzarzan en una pelea silenciosa en la que se pone en juego la masculinidad inocente y aprendida. Se podrá ver los días 10, 17 y 24 de abril, a las 23 horas.

Y por último, "Dry Martini", otro estreno absoluto. Es una propuesta de la compañía Lokomotiv, con guión y dirección de José J. Morales. Álvaro Torres, Iván Marín, David Ortega y Ricardo Lacámara son los protagonistas de esta historia sobre dos veinteañeros que se reencuentran en un bar y charlan de la vida junto al barman y un borracho que pasaba por allí.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados