Ricardo III

MONÓLOGOS: 21, 22 y 23 diciembre Teatro Infanta Isabel


Espinete no existe, salvo en Navidad

Eduarto Aldán regresa sólo tres días con “Espinete no existe” tras cinco temporadas de éxito.
Eduarto Aldán regresa sólo tres días con “Espinete no existe” tras cinco temporadas de éxito.

El Teatro Infanta Isabel de Madrid acogerá durante tres días (del 21 al 23 de diciembre) una función especial navideña de “Espinete no existe”, la comedia escrita, dirigida y protagonizada por Eduardo Aldán, que ya lleva un tiempo haciendo reír al público en la cartelera madrileña.

Espinete no existe” es una comedia nostálgica y canalla sobre nuestra infancia y todas pequeñas cosas cotidianas que en principio pasan desapercibidas pero que, en el fondo, han marcado a varias generaciones. El material escolar, las chucherías, los juguetes o la televisión son algunos de los temas sobre los que Aldán reflexiona en clave de humor y con los que el espectador se sentirá completamente identificado., y que ha permanedico cinco temporadas de éxito en Madrid.

Aldán propone en “Espinete no existe” un viaje al pasado en toda regla: durante 90 minutos, se empeña en que volvamos atrás en el tiempo, en que recuperemos nuestra mirada de niños y desde esa curiosa perspectiva, a través de la música, las imágenes y, sobre todo la comedia, que descubramos con humor, uno tras otro, los momentos más oscuros de nuestra infancia.

A pesar de su juventud, Eduardo Aldán tiene una amplia trayectoria como presentador, actor y guionista de televisión y teatro. Fue presentador de “Caiga Quien Caiga” y ha escrito guiones, y los ha interpretado, en “Tienes talento”, “Un, dos tres”, “5 Hombres. com” y “El Club de la Comedia”.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados