Ricardo III

COMEDIA: 31, 1 y 2 Junio en el Teatro Campos Elíseos


Este finde "Fisterra" está en Bilbao

Fisterra.
Fisterra.

Este fin de semana en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao podemos disfrutar de "Fisterra", de la compañía Entrecajas Producciones Teatrales. Un texto de Ferrán González, dirigida por Víctor Conde e interpretada de Eva Hache y Ángeles Martín.

"Fisterra" cuenta la historia de una mujer de mediana edad, Antonia, que pide un taxi para llegar a Finisterre y allí poder esparcir las cenizas de su difunto marido. Paz es la taxista que por azar recoge a Antonia y le acompaña a su destino. Un espacio, el interior de un taxi, en el que confluyen experiencias, verdades y mentiras del pasado, y la desconfianza entre dos personajes con un txto cargada de humor e ironía.

Fisterra nace con el propósito de poner en escena una comedia nueva. No solo por ser ésta su primera temporada en escena, sino por el lenguaje y planteamiento de la función. Según Víctor Conde “un texto nuevo para un público nuevo, un público que bebe de otros lenguajes audiovisuales y que demanda una forma nueva de hacer teatro; más directa, más punzante, más desnuda y verdadera”.

Recuerda 31, 1 y 2 de julio en  en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao.
Viernes 31 de mayo, a las 20.00 horas.
Sábado 1 de junio, a las 20.00 y a las 22.30 horas.
Entradas de 20 a 26€

Comprar entradas para "Fisterra".

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados