Ricardo III

CONCIERTOS: 20 septiembre Teatro Häage-Dazs Calderón.


¡Este será el elenco del concierto homenaje a Feddie Mercury!

Freddie For A Day
Freddie For A Day

El concierto “Freddie For A Day” será un acontecimiento sin precedentes, ya que podremos disfrutar en el escenario, al mismo tiempo, con las mejores voces de los musicales españoles, entre ellos, Mómo Cortés, María Blanco, Carlos Lázaro, Carlos Solano, Elene Medina, Ruth Calvo, Xenia García, Carmen María, Damaris Martínez, Lorena Calero, Tessa, Inés León, Diego Falcón, Fernando Samper, Dani Diges, Julián Montalvo, Maxi, María López, J.F… , todos ellos grandes artistas que pertenecieron al elenco del musical “We will rock you”.

Este homenaje a Freddie Mercury tendrá lugar el próximo 20 de septiembre en el teatro Häagen-Dazs Calderón a las 20:30 horas.

La fundación The Mercury Phoenix Trust, cuyo objetivo es la lucha contra el sida, organizará este mes de septiembre, coincidiendo con el cumpleaños de Freddie, una celebración a nivel internacional, destinada a recaudar fondos por la lucha contra el sida.

En España, Wonderland Entertainment, y Luis Álvarez, por su vinculación con los miembros de la banda inglesa “Queen”, se une a la iniciativa celebrando este concierto.

El concierto duraá 1 hora y 30 minutos sin descanso y la entrada costará 18 euros (precio único)

¡No te quedes sin tu entrada!