Ricardo III

ESTRENO: El 1 de diciembre, en el Teatre Goya de Barcelona


Estreno de "73 raons per deixar-te"

  • Actualidad
  • 26/11/2015 : 10:00
  • Redacción tat
  • 613 Visitas

El próximo 1 de diciembre, el Teatre Goya de Barcelona acogerá el estreno de "73 raons per deixar-te", una comedia musical escrita por Guillem Clua y Jordi Cornudella. Elisenda Roca se encarga de la dirección de escena y Andreu Gallén es el responsable de la dirección musical. El reparto lo integran Abel Folk, Mercè Martínez, Mone Teruel y Marc Pujol, junto a los que están los músicos Andreu Gallén y Víctor Pérez.

Aunque Mercè y Toni tuvieron un enamoramiento de fuegos artificiales, llevan tres años juntos y la relación no ha funcionado. Lo que una vez fue amor incondicional ha terminado convirtiéndose en odio y cada uno le ve al otro mil defectos y baraja hasta setenta y tres motivos para dejarse. En definitiva, acabarán empezando una vida por separado, pero no solos: sus respectivos consuegros, que nunca han podido verse, se verán obligados a acercar posturas ante una situación familiar límite...

A través de estos personajes, los espectadores conocen todo el transcurso de la historia de amor de los dos jóvenes, desde el principio hasta el final y, junto a ellos, reflexionarán en clave de comedia pero con mucha emoción sobre el amor, el desamor, el paso del tiempo, la comprensión y las segundas oportunidades. "¿El amor está condenado a extinguirse? ¿Todas las relaciones tienen fecha de caducidad? Si es así, ¿de qué sirve la felicidad si al final siempre acabamos solos?", se pregunta el musical, según el texto de presentación.

"73 raons per deixar-te" podrá verse en el Teatre Goya de Barcelona desde el 1 de diciembre y hasta el 10 de enero de 2016. Las funciones están previstas de martes a viernes a las 20.30 horas, los sábados a las 18 y las 21 horas y los domingos a las 18.30 horas. El montaje es una producción de Focus y Bitó Produccions.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados