Ricardo III

ESTRENOS: 1 de marzo en el Teatro Arlequín de Madrid


Estreno de "A quien le importa"

"A quién le importa", el musical de Jorge Berlanga, con la colaboración de Coca-Cola.
"A quién le importa", el musical de Jorge Berlanga, con la colaboración de Coca-Cola.

Hoy 1 de marzo en el Teatro Arlequín de Madrid tiene lugar el estreno del musical “A quién le importa”. Producido por Marcos Campos, Fernando Berlanga, José Luis Berlanga y Alejandro Colubi, e interpretado por Cristina Esteban, Raúl Martín, Iván Santos Mora, Tony River, Gema Álvaro, Mónica García, Elisa Tulián, Laura Salvador, Hugo Ruíz y Fran Moreno. Rafael Amargo, Juan Echanove o Sara Montiel tendrán presencia interactiva en video.

Un texto de Jorge Berlanga, adaptado por Enrique y Yeray Bazo, rinden tributo a 22 temas de la década de los 80, como "Ni tú ni nadie”, “Bailando”, “A quién le Importa”; “¿Cómo pudiste hacerme esto a mí?”; “Perlas ensangrentadas”.

El musical cuenta la historia de Óscar, un chico enfermo. Por amor acabó encerrado y exprimiendo la noche hasta sus últimas consecuencias. Sus excesos y su débil genética acaban con su cuerpo en la camilla de un hospital y su mente en un viaje que mezcla la realidad con la ficción. La mujer de su vida: Camila, algunos buenos amigos, y una monja enfermera, que a base de narcóticos intenta recuperar al desmemoriado paciente.
A través de personajes como Andy Warhol, Dalí, Lorca, Valle Inclán, David Bowie y hasta Concha Piquer.

Una vuelta a la tan comentada y manida “Movida", en la que puedes disfrutar de exposiciones fotográficas, un bar noctámbulo homenaje al famoso Rockola abierto a la creatividad, con un escenario disponible cada día para todo aquel que demuestre su talento.
El musical cuenta con el Patrocinio de Coca-Cola light, y a través de su web, más de 1.000 aspirantes participaron en el proceso de selección del espectáculo.

Recuerda, desde 1 de marzo en el Teatro Arlequín de Madrid, y durante sólo dos meses puedes disfrutar del musical “A quién le importa”. Lunes, miércoles y jueves, a las 20:00. Viernes y sábado 18:30 y 22:30. Domingos 18:30. Entradas desde 25 euros.

Comprar entradas para el musical “A quién le importa”.