Ricardo III

TRAGICOMEDIA: El 2 de junio, en el Garaje Lumière de Madrid


Estreno de "¿A quién te llevarías a una isla desierta?"

"¿A quién te llevarías a una isla desierta?", en el Garaje Lumière.
"¿A quién te llevarías a una isla desierta?", en el Garaje Lumière.

El Garaje Lumière de Madrid acogerá el próximo 2 de junio el estreno de "¿A quién te llevarías a una isla desierta?", una obra de teatro escrita por Paco Anaya y Jota Linares y dirigida por el propio Linares. Juan Caballero, Maggie Civantos, María Hervás y David Tortosa son los encargados de darle vida a la historia.

Celeste, Eze, Marta y Marcos son un grupo de amigos que se conoce desde hace mucho tiempo. Los cuatro han crecido juntos, han vivido juntos toda su adolescencia y juventud y han llegado juntos a los treinta años. El día que Marcos dejará de ser veinteañero para siempre, es el días más caluroso de los últimos veinte años.

Los cuatro amigos comienzan un juego y piensan que todo es igual a como ha sido siempre. Pero ese juego, en apariencia estúpido, cambiará la vida de todos ellos de una manera que ni siquiera habían imaginado. Éste es el planteamiento de "¿A quién te llevarías a una isla desierta?", una tragicomedia sobre la amistad, la madurez y las relaciones humanas.

"¿A quién te llevarías a una isla desierta?" podrá verse en el Garaje Lumière (Calle Ciudad Real, 12, Madrid) el próximo sábado 2 de junio, día de su estreno, y los días 21, 22 y 23 de junio. Las representaciones será a las 20 horas. El precio de las entradas es de 10 euros.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados